GOBIERNO PARALELO
"Gobernador acepte la realidad, el pueblo de San Luis le ha dicho que ya no lo prefiere para administrar los destinos de la provincia"
El abogado Ignacio Campos escribió una carta pública dirigida a Alberto Rodríguez Saá donde expuso que las últimas medidas del mandatario sólo buscan "preservar el bienestar de una gavilla de secuaces, en desmedro de los intereses, derechos y seguridad de la población toda".
Desde hace una semana, son numerosos los pronunciamientos que se conocieron en contra del Gobierno paralelo que busca llevar adelante Alberto Rodríguez Saá, y de las acciones que ya desplegó para concretarlo.
A través de las redes sociales, el abogado Ignacio Campos difundió una carta dirigida al gobernador. "Hágase – háganos un favor", fue el título que eligió para el texto.
Campos expresó "estupor y lástima" por "la artera actitud por usted asumida, luego del claro veredicto que dió la ciudadanía de la provincia en las pasadas elecciones del 11 de junio de 2023″.
El primer sentimiento lo relacionó a que Rodríguez Saá "en reiteradas oportunidades se hubo autodefinido como estadista", mientras que ahora "frente a la adversidad electoral, no dude un instante en intentar cuanta maniobra se encuentre a su alcance para preservar el bienestar de una gavilla de secuaces, en desmedro de los intereses, derechos y seguridad de la población toda".
Sobre la lástima continuó: "Al ver como llega al ocaso de una añosa vida pública y política, sin evidenciar atisbo alguno de decoro e hidalguía".
"Gobernador hágase – háganos un favor. Acepte la realidad. El pueblo de San Luis le ha dicho con asboluta claridad que ya no lo prefiere para administrar los destinos de la provincia. Ni a usted, ni a los personeros de los que intentó valerse para continuar", reclamó el letrado.
Asimismo advirtió: "Entienda que se pueden desafiar las leyes humanas, pero es imposible resistir las de la naturaleza, su tiempo ya fue, retirese con dignidad".
"Ya dejó a 2/3 de los niños y a la mitad del pueblo en la pobreza, ya dejó a la
provincia en bancarrota, ya dejó a sus funcionarios ricos", sentenció y convocó a la marcha que se hará este lunes desde las 17 en el Correo Argentino.